febrero 01, 2006

En Ocasiones Sueño


Con este poema y tomando como motivo el próximo día del amor, inicio un ciclo de poesía romántica.






En ocasiones sueño... despierto,

camino sobre el cálido viento
y canto... voces nuevas me llaman.
Así, mi älma vuela y... alcanza
la luna... estrellas mientras titilan
me guían sobre alfombras de risas.

En ocasiones sueño... contigo
mirando luces, flores y hormigas;
tendidos... juntos somos Vida.
Así, descanso y duermo... la brisa
recorre el tiempo y... flota tu pelo
a ritmo incierto... vuelvo y despierto.

En ocasiones sueño... te alcanzo

envuelta en sedas, tiemblas, me llamas,
te callas... suaves pies van descalzos.
Así, las nubes blancas me enmarcan
besando... rojos labios... tus ojos
distantes... manos... dulce silencio .

Lavengro
Escrito en Enero 21 de 2005.

No hay comentarios.: