julio 28, 2006

Como un Café

Eres como un café: acogedora,
tibia, simplemente tú, natalicia,
quemas con tu calor a mis labios,
besas con el misterio del trino,
diosa y milagrosa.

Negra como un café, misteriosa.
Viajas por mí, en mi cuerpo de taza,
trémulo por tus manos silenciosas,
niño cuando tus ojos me penetran
ávidos y dueños.

Quemas como un café, maliciosa,
cruel y siempre acaricias mis labios
tuyos, que dejan puertas abiertas
para que tu saeta se ensarte
fría y vengativa.

Eres como un café: deliciosa,
cruel y vengativa y misteriosa.

Lavengro
Escrito en Valparaíso, 2002.

33 comentarios:

berliot dijo...

Parece que la pluma se puso buena... o te cobraron más caro por un café irlandés o le pusieron whisky de 12 años... da gusto saber que tu estadio actual dé más frutos...
Del juicio de la Comunidad Bloggera contra Berliot, bueno, se están recopilando los antecedentes antes de inicar la vista única y las acusaciones, pronto sabrá todo quien ande por aquí qué diablos pasa por mi blós...

Lluvia de estrellas dijo...

Simplemente maravilloso lo encontré , quede con ganas de tomar un segundo cafecito y deleitarme con su suavidad , su aroma y su delicadeza.
Espero que estos cafecitos que se esta tomando le sigan haciendo tan bien como el que se acaba de tomar , por que si sus escritos siguen así de maravillosos me haré adicta no al café si no a sus palabras plasmadas en un papel.




Chauuuu besos y cuídate mucho.

Lord Lavengro dijo...

-Berliot:
Amigo mío, sabes que mi café preferido es el Escocés (base expres, licor de café caliente, whisky 12 años, nata batida y pistachos picados). Respecto a tu juicio comunitario, espero ver hacia dónde debo abogar... si no es que debo juzgar.

-Lluvia de estrellas:
Me da un gusto saber que te ha gustado mi poema y, quizás en una de esas, nos podamos beber un café por la vida.

Señor Lavengro

Angeles dijo...

Que profundo y deleitante es el sabor del café. y este café con el que me deleito esta tarde me deja con gusto a uno segundo.

Profundas palabras que retratan el amor intenso y quemante, pasión que llena y duele.

Solo queda soplar para lograr beber a sorbos largos.

Mi abrazo.

Lord Lavengro dijo...

El café está servido para usted, Perséfone, junto a un balcón bañado de sol poniente en una tarde de puerto.

Un beso reverente

Lavengro

Enigmática dijo...

Mujer, con aroma de café, desayuno tibio que bebes y dejas caer por tu garganta, café, con aroma de mujer...

Amapola dijo...

Versos con aroma, versos cálidos como el agua del mismo café, versos que toman forma en tu cuerpo de taza, notable metáfora, me encantó, me impregnó, me sujetó a tus labios en forma de beso con suave sabor...a café.

Mi beso de opio.

Lord Lavengro dijo...

-Enigmática:
Bienvenida por este feudo, es un placer encontrarme con tus bellas palabras.

-Amapola:
Mi amiga, agradezco tu calificativo, me honran tus palabras. Un beso.

Lord Lavengro

Princesa dijo...

Perfecta definición!
Que magnifica comparación con el café.
Un placer leerlo caballero, como ya sabe.
Besos aromáticos :)

berliot dijo...

Y pensar que le he dado duro al café en estos días... sólo al bebestible...
Pero igual hay sabores que queman...

Anónimo dijo...

Mnn..me parece que tendré que escoger una mesa..y beber otra taza de esta delicia de CAFE..!

;)
El rico sabor me obliga a caer hoy profundamente..para beber hasta la última gota.
=)


Encantada con tus letras! gracias!
Saluditos.

Lord Lavengro dijo...

-Princesa:
Es un placer para mí también tenerla por aquí, y aún más ser honrado con sus besos aromáticos.

-Berliot:
Mummmm... Cierta sequía mi amigo?

-Almaenamorada:
Mi café de letras está servido en vuestra mesa cada vez que desees pues es un verdadero placer para mí que te haya gustado.

Lavengro

*Blue*Princess* dijo...

me encantaria que me dedicaran eso!!! aparte de que amo el cafe! :)

Julia Moreno dijo...

Simplemente delicioso, sin azúcar y templado...un beso especial para tí

Princesa Dariak dijo...

El cuerpo una taza, granos de cafetales cosechados en la noche, y molido por los dientes de la venganza...
La lengua una flecha, deseo inserto en la boca. Quièn puede rebelarse?. Que quede la herida! beber este cafè, y despues que me transfunda su sangre la muerte...

"Viajas por mí, en mi cuerpo de taza,(...)puertas abiertas para que tu saeta se ensarte (...)"
Exelente juego de palabras y original comparaciòn para una misteriosa mujer, que en su crueldad da el placer de entibiar una noche de invierno.

Te visitarè... queda mucho por leerte.

Mi saludo, una venia.
Un abrazo de Luz.

alexA platoanA dijo...

noche líkida ke kema y remueve las entrañas, mujer tejida con hebras de deseos, con la textura de los sueños...

saludos respetuosos, a usted mi lord, y también a la mujer oscura ke siempre evoca en sus escritos.

Lluvia de estrellas dijo...

Interesante propuesta un café con un poeta como usted señor mmm no es mala idea .


Chauuu besos y cuídate.

Lord Lavengro dijo...

-Blue Princess:
Siempre he pensado que el poema, y la literatura en general, pertenece a quien lo lee y disfruta con él. Por ello mis versos siempre están dedicados a quien encuentra un placer en ellos.

-Calanda:
También un beso para ti, mi amiga. Es un honor que degustara mis granadas letras.

-Princesa Dariak:
Cuando letras tan bellas llegan a mi espacio de sombras, el abrazo de luz que ofreces se hace luminosa sombra que se acepta de buen grado.
Es un hondo placer tenerte en mi castillo de palabras, al que siempre quedas bienvenida.

-Nosferatu:
Comunicaré sin falta sus saludos, My Lord, y le doy a usted también los míos. Es un agrado leer tan delicada forma de describir mis versos, es un honor.

-Lluvia de Estrellas:
Si bien yo en ocasiones me hago humo y sombra, mis palabras permanecen actuales en mi destiempo. Besos para ti.

Lord Lavengro

Amapola dijo...

Bellas palabras me has dejado, pero no solo he venido a eso hasta aquí...
Vine a dejarte mi abrazo de feliz cumpleaños algo tarde (me acabo de enterar)pero siempre es válido para cuando el cariño es sincero.
My Lord, solo te deseo lo mejor.

A tus pies,
Mi beso

@Intimä dijo...

Ays yo sabiendo que fue tu cumpleaños también quiero dejarte mis felicitaciones.
Leo un rey por excelencia.
El cafe y sus matices como una mujer. Bonita comparación.
Besitos

Angeles dijo...

Señor Oscuro: así que es un Leo, que increíble las causalidades de la vida pues yo también estoy coronada por el mismo signo.
Mi abrazo y mis felicitaciones por ese cumpleaños, que espero haya sido bien festejado.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Muy bueno...me gusta el paralelismo entre el cafe y esa mujer...ademas a mi me encanta el cafe.

Un beso lord, y te sigo leyendo. Interesante espacio el tuyo

petra

Lord Lavengro dijo...

-Amapola:
Muycas gracias, mi amiga por tus plabras y saludo. Cierto, nunca es tarde para demostrar cariño, un beso para ti.

-Darilea:
Muchas gracias por el saludo y por tu calificativo a mi poema, mas debo deirte que no soy Leo, sino Cáncer, pero eso no impide que me ienta un rey al leer tus palabras.

-Perséfone:
Mi querida Diosa del Averno, agradezco sineramente vuestro saludo, mas como le escribo a Darilea, no soy un Leo, aunque hubiera estadop deseoso de que nos uniera una de esas casualidades de la vida.

-Petra:
Hondamente me honran tus palabras y más el saber que te interesa seguir leyendo mis versos, por lo que te regalo mi beso.

A todos muchas gracias por su visita y saldos

Lord Lavengro

Filos en Mundo de Sofía dijo...

El café nos deja el mejor sabor en los labios, y si nos gusta caliente, hay que saber beber de a poco para no quemarnos.

Saludos.

Elva*

Profedeciencias dijo...

Mi bello señor Lavengro.. felicito tu prosa pintada en tu lienzo he quedado con ganas de beber un delicioso café tal como lo describes
un beso grande

Lord Lavengro dijo...

-Elva:
También tiene su gracia el quemarnos, aunque sea de vez en cuando, mi amiga, para saber así más de cada gusto que nos da la vida.

-Alexia:
Es un gusto mi hechicera que mi café le haya dejado con ganas de beber otro, de pasión y delirio bajo el calor de una piel hirviendo.

Lavengro

Anónimo dijo...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Asin pictures, intimate photographs and snobbish photos. Also check discernible other Pictures Gallery recompense Squeaky quality and High Resolution twin scans, film captures, cinema promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

[url=http://www.adidasforum.com/adidas-retro-kicks-come-with-a-retro-game/]Adidas Forum[/url]
Now here is a shoe-in for the list of the year's best gaming-related clothing : Adidas has brought back its ZX five hundred running shoe, and, since it originally comes from the '80s, the gaming inspired design and coloring is an easy choice ... Right? The kicks would possibly not be the coolest part of the deal, either ; they come packaged with a combo bracelet/USB flashdrive containing ZX Runner, a software game based on ... The shoe itself.

GameCulture writes that the game stars a personality named'DJ Zed' who, according to Adidas, has five minutes to'run, moon-walk, climb walls, avoid some dodgy-looking thugs, collect power-ups, and pull off mad rooftop-to-rooftop stunts' to get on-stage before his set starts. It looks suitably retro -- see for yourself in the video we've included after the breakdance.

More info
Adidas Forum

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to receive any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

aniptcite

Anónimo dijo...

Whats up everybody, I just signed up on this perfect community and wished to say what's up! Have a impressive day!

Anónimo dijo...

megan fox + photos, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox flashing[/url] megan fox ads
ray j and kim kardashian sex full video, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian breast[/url] kim kardashian and ray j official video
taylor swift long legs wrapped around, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift starsuper[/url] taylor swift and gloriana
hanna montana music videos, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah montana show[/url] sexy hannah montana
harry potter sword, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]list of harry potter books[/url] harry potter movie series
distance from cruise port to airport honolulu hawaii, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]cruises to bahamas[/url] celebrity naked tom cruise
about justin beiber, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber common denominator lyrics[/url] auditions to be in justin biebers next music video
britney spears and jamie lynn, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears tape free[/url] britney spears fan
megan fox wallpaper and screen savers, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]fake megan fox caption[/url] celeb oops pictures megan fox

Anónimo dijo...

Superb internet site.

Scandinavian optimization consultant offering low cost all-inclusive service (sokoptimering).
[url=http://www.smotop.se/smotopbloggen/]Sokmotoroptimering[/url]
http://www.smotop.se