mayo 19, 2006

Venganzas


El tiempo magnético de una noche de tormenta caía sobre el pálido rostro del amante perdido, mientras deambulaba descalzo sobre una colina incierta. Tristemente sus pasos simulaban un cuerpo informe que caía desde la pendiente de la duda al abismo de lo inverosímil, naufragando en un mar muerto y negro, en un sueño sin sueños; hasta que se desplomó sin remedio sobre el pasto inundado de tanta lluvia.

Profundamente en su conciencia, un atisbo de idea se fraguaba, una intención macabra y llena de excelsitud, según él, de limpiar su nombre ya inmundo mucho antes de los hechos que lo atormentaban.

Era bella, de largos cabellos negros y ojos aún más negros, hondos como dos pozos inmensos; su piel blanca, pero no del típico blanco, sino uno lívido, enfermizamente pálido, y suave, muy suave; los contornos de su delgada cintura eran la delicia de los sueños que atormentaban a Casanova, al Marqués, a todos -y a mí, por qué no-; sus labios como la sangre... Era bella, tanto que ya no puedo seguir... no, no puedo. Y menos ahora que recuerdo haber tenido entre mis brazos su cuerpo frío, vacío, inerte.

No creo que pueda terminar de escribir estas líneas, el deseo de venganza se hace cada día más profundo en mi interior, mató sin más a la única mujer que ha tocado mi alma, que entró en mi vida sin romper las barreras que he mantenido desde siempre, que anuló mis ansias de soledad. Poseí su amor, me dio la dulzura de su cuerpo húmedo, la suavidad de sus pechos contra el mío, el dolor de tener que dejarla cada mañana, mientras dormía desnuda en nuestra cama.

Ahí tirado en el pasto, mojado hasta las entrañas, metió su mano entre los pliegues de su camisa y sintió cómo la sangre manaba viva de la herida que recibió, la entrada limpia de la bala que le arrebató su vida miserable. Su último pensamiento fue, entre que ya no podría vengarse, el deleite de ser el único que había dado muerte a esa mujer que nunca fue suya, y que ya no pertenecería a nadie más.

Ya no más, reconozco que fui yo quien disparó el arma que dio muerte a ese maldito y no me arrepiento, y si me mato, si me suicido, es para alcanzarla, para estar nuevamente a su lado.

Lord Lavengro
Viña del Mar, Mayo 19 de 2006.

25 comentarios:

berliot dijo...

Ilustre, veo que está enderezando la pluma...
Un poco más de trabajo deductiblemente zozobrante, enfundado en la fibra micronésima extraída de la sombra del odio, y quedará mejor... amén

@Intimä dijo...

Wuauuuuuuuu esta historia me arrebato, caí de bruces prendida para volver deleitarme entre tus brazos de pluma.
Y allí en el azabache destierro
despojo su corazón por siempre...

Raphaela dijo...

Las sombras de la venganza nos hace tocar el subsuelo y mirar atrás en las profundidades y decir como todo fué posible...
Una luz se apaga y se enciende otra en los abismos, el odio nos hace seres mortales de carne y huesos y en otras unos espicímenes invertebrados...

Lord Lavengro dijo...

-Berliot:
Ilustre amigo mío: Que así sea.

-Darilea:
Es un placer para mí saber del deleite que te provocan mis letras y aun más placentero sería tener siempre tu huella en mi oscuro y literario infierno.

-Ligeia:
Cuán Humano es el deseo de venganza que lo asociamos al pecado, y cuán divino es también pues incluso los dioses lo sienten. Es un gusto su visita, Princesa.

Angeles dijo...

Lord: Profundo es el deseo de venganza cuando se nos arrebata algo que amamos. El dolor gatilla lo no racional, lo incontenible, la busqueda de apagar esa hoguera que quema. Mas no es suficiente, luego de la venganza el vacío nuevamente el dolor y desde ahí al suicidio.
Muchas almas me lo han contado.
Abrazos.

Coralya dijo...

Tu historia de verdad que me conmovió mucho, el hecho de que alguién te arrebate el amor y la persona que te quita el frío y los días de soledad. Pero por favor, no te mates, no te vayas, aún tienes una misión en el mundo y aunque sé que tu deseo es estar nuevamente junto a ella, sigue viviendo, que ya llegará el momento de partir, pero partir porque te llegó tu momento, no porque tú quisiste. Sigue escribiendo que tus letras llenan mi soledad y tus palabras son como el agua que calma mi sed.

Profedeciencias dijo...

Mi Lord; cualquier deseo de vanganza es valido cuando quitan lo más preciado.. más que vengarse espero el tiempo pase y que las vueltas de esta funesta vida se encargue de castigar a los que me hicieron mal...
me gusto mucho tu relato, mi señor, te dejo mis pócimas y hechizos para que quiten la venganza de tu alma...besos
se despide no una princesa, tampoco una reina digamos una hechicera en práctica pero hechicera...

Amapola dijo...

Que texto exquisito en fondo y forma.
My lord, no se disguste usted si caigo rendida prontamente ante su pluma.

Mi beso

alexA platoanA dijo...

un amor arrebatado, un sueño perdido en otros sueños, o mejor, un agujero en los sueños, un ombligo ke encubre otra dimensión detrás de la dimensión habitual. antes del tiempo de los hechos, antes de ke un disparo haga estallar todos los niveles y dimensiones, hubo otro amor, uno no correspondido, o mejor, una pura ausencia de cualkier vínculo. vengarse con akella ke nunca brindó o se interesó por brindar todo el amor del ke hubiese sido capaz, o mejor, mejor pensar eso antes ke pensar ke es tan incapaz de amar como una muerta. venganza contra ella porke estuvo ella en lugar de ke no hubiese nadie, o mejor, ella ke fue nada ni nadie. matar a la mujer ke me brinda la imagen de todo lo ke siempre me faltó, o mejor, de todo lo ke desconozco y no kiero conocer. la mato y kiero vengarme de mí. por haber tejido un sueño fatal, o mejor, por haber soñado con lo ke antes no se me permitía y ahora no me permito yo. la mato y me mato por haberla matado, o mejor, doy un paso adelante y luego dos para atrás porke el primer paso no me brindó lo ke soñé ke me brindaría y porke constato ke la vida es dificil. me mato disfrazado de heroe para no admitir la cobardía, o mejor, para apagar la balanza enlokecida entre tantos juicios de valor. la mato porke la odio, la mato porke no me ama, la mato porke me odio por amarla, la mato porke la amo, la mato porke me odia, la mato porke me mata con su indiferencia, la mato porke estoy muerto desde antes, la mato para encontrarla entre tanta muerte, porke con esa ofrenda ya no podrá negárseme, la mato para ke me de su muerte...

Lord Lavengro dijo...

-Perséfone:
Muy ciertas son tus palabras, pues la venganza es como la sangre: cada vez quieres más, hasta que deseas la tuya y la tomas.

-Coralya:
Es un honor que mis letras y palabras calmen tu sed y acompañen tu soledad, soledad que a su vez es para mí compañía.
De esta historia soy espectador, y si he de morir por mi espada o por la de otro, será en su momento.

-Alexia:
El dolor de perder nos hace irracionales... o racionales en extremo, que viene a ser lo mismo.
Sabes, también espero que el tiempo dé su veredicto, pues nada de lo que pasa es casualidad.
Bella hechicera, sus pócimas son muy bienvenidas en estas sombras; y no es necesario un título para entrar en mi castillo.

-Amapola:
No puede disgustarme esto tan bello que has dicho, sino que me honran mucho tus palabras.

-Nosferatu:
La muerte mata, querido conde Orlok, mas también da vida.
Sólo puedo agradecer su pluma en mi viejo pergamino de visitas, su presencia en mi castillo en un gran honor.

-Kabbalah:
Es una profunda alegría tenerte nuevamente entre estas sombras, y espero que sea un buen indicio de que te sientes mucho mejor.

A Todos, un oscuro saludo

Lord Lavengro

Lluvia de estrellas dijo...

Quede helada con tu historia , pero me encanto!!!

“la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena” , pero en este caso cualquiera estaría dispuesto a envenenarse el alma para castigar .
Siempre estará a tu lado será tu ángel y te acompañara al escribir tan bellas palabras.

Chauuu un beso y cuídate

La Flaka dijo...

Matar a la muerte misma, esa que enemora y al mismo tiempo convierte en témpano el corazón de un hombre enamorado, enamorado de la mismísima muerte.
No pudo dar calor, no pudo sostener la llama, en medio de la niebla, de la helada soledad, el odio crece, ese deseo de que ella fuese alguien capaz de amar, ese deseo hecho hielo, hecho estaca, estaca que acaba con la vida, la de ambos en ese segundo fatal.
De tan blanca casi estatua, de tan estatua impenetranable, imposible de alcanzar, incapaz de dar.

Me gustó el relato, un abrazo de verdad.

Anónimo dijo...

la mejor venganza no es clavar los colmillos en el cuello, ni la suñas en la espalda... la mejor venganza no e sla sangre, sino la miseria, y la indiferencia....
buen post.... lord.... buen post!!!

Anónimo dijo...

otro que angustia en el blog... tranquilo, que la conciancia lo debe estar amedrentando y no hay mejor caastigo que uno mismo

Lord Lavengro dijo...

-Lluvia de Estrellas:
Muchas gracias por tus palabras y sí hay un ángel que acompaña los pasos de este caído, una pequeña angelita llamada a vivir lejos de mis sombras.

-La Flaka:
Has hecho una muy buena descripción de dos de mis tres personajes y esa misma muerte, esa dama blanca, marmórea, a su vez fue la vida del otro personaje, a quién se la arrebataron justamente por estar viva y llenar de vida su alma.

-Mi otro Yo:
Clavar el alma con la indiferencia es una excelente forma de dañar, estoy de acuerdo contigo. Mas, como toda arma, no sirve en todas las situaciones.

-Ecce a Femini a Luxe:
Es un placer tenerte por estos rumbos y quedas invitada para visitar este castillo. Ahora, no veo, realmente, dónde está la angustia, creo que ninguno de mis dos narradores, el omnisciente ni el protagonista, hablan de ello; sí hay una mirada a la irracionalidad del dolor y de la envidia llevadas al extremo. Y, además, como digo en una de mis respuestas anteriores, no es un texto autobiográfico, soy un espectador y creador al mismo tiempo.

-Gárgola de mil y un Nombres:
La tragedia es la primera expresión literaria que ha tenido el hombre, será porque la vida es una tragedia? Pienso que algo de ella hay, mas también tiene comedia y también vale la pena vivirla. Es un honor tenerte entre las sombras de mi Oscuranto.

Quiero invitarlos a leer todos los post, se han escrito interesantes opiniones que merecen una buena discusión.

Señor Lavengro

Profedeciencias dijo...

Mi señor, le hago una invitación para que visite mi atico es muy bienvenido...
se depedi con pocimas
varias
y muchos besos
Alexia

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Creo que el precio se paga siempre con el arrepentimiento.

Muchos saludos.

Elva*

Nestor dijo...

Sangre que riega las tierras,de las brotan ángeles proscriptos.
Nudillos rotos,golpeando a las puertas del infierno.
Nestor

Lord Lavengro dijo...

-Alexia:
Acepté vuestra invitación y me embriagué en la pócima de sus letras.
Un gran saludo, bella hechicera.

-Filos en Mundo de Sofía, Elva:
Me pregunto si el arrepentimiento es un peso, y si ese peso es el peso de la culpa; qué pasa con aquél que no conoce la culpabilidad?
Un gran saludo.

-Crónicas en Hi-Fi:
Es muy bienvenida su guitarra, Néstor, en las sombreas de mi casa.
Las puertas del infierno están abiertas para el que desee realmente disfrutar de su cálido abrigo.

Señor Lavengro

Natalio Ruiz dijo...

La sangre derramada siempre buscara venganza, las manos buscando la tibieza de un cuerpo extinguido, las almas rondando enardecidas para buscar la salida ante esos crimenes que son tan humanos, siempre hay otra opción, hay formas más productivas de vengar y el tiempo es el mejor aliado.
Un abrazo estimado Lord.

Julia Moreno dijo...

...arrebatado y desgarrador, caminan tus letras cual guión de película que engancha y te mantiene en tensión hasta el fina...genial, Lord, una vez más sorprendes mi deleite...besos

Angeles dijo...

Hablo y reclamo. Muchos días han pasado y mi Lord no se manifiesta en sus infiernos.

Profedeciencias dijo...

Mi ilustre señor ..le traigo bebrajes de sangre y mi invitación a mi ático donde práctico mis hechizos y pocimas varias no olvides que soy hachicera en practica te dejo mi beso y abrazo cuidate y nos estamos leyendo

Lord Lavengro dijo...

-Natalio Ruiz:
Es un gusto tenerte nuevamente en estas paredes, y encontrar tus líneas siempre certeras.
Cierto, siempre hay mejores formas de encontrar venganza, mas humanamente por lo general se opta por la primera alternativa, aunque no sea la mejor.

-Calanda:
Mi querida Hada, es un placer para mí saber que te ha gustado este pequeño cuento.

-Perséfone:
Mi reina, está en todo su derecho de reclamar y por ello pido disculpas.
Me he visto en la necesidad de salir de mis infiernos y enfrentarme a la ejecución de Cronos, juicio opresivo y con pocas posibilidades de defensa.

-Alexia:
No sabes cuánto disfruto de tus hechizantes invitaciones, y busco mi carruaje para ir a beber los brebajes de tu ático.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. solo 401 k investing in real estate