marzo 17, 2007

Arcoíris de Sábado Triste

A Alejandra, un alma que viajó y aún viaja conmigo...

Arcoíris de sábado triste

te seduces de alegres colores

en un día de agosto en febrero.

Maremoto de nube encendida

del oeste alumbrando los cerros

que se queman en soles de vida...


Arcoíris de sábado triste:

La paloma de blanco plumaje

ilumina mis días de sueño

en canciones alógenas blancas.

Es un día de agosto en febrero

y de gotas que mojan mis cartas.


Agostina gotera dibujas

arcoíris de sábato triste:

arcoíris de luces ausentes

que se nacen y fluyen doradas

en mi vida con mantos celestes

y de nuevas canciones aladas.


Lord Lavengro

Escrito en febrero de 2000.

10 comentarios:

Coralya dijo...

Uufff, que recuerdos de alguien que marcó tu vida y que aún está contigo. Alejandra, sabes?, ese nombre me ha marcado, primero para mal y luego para bien.
Que rico tenerte de vuelta, no te desaparezcas tanto por favor, de verdad se te extraña por estos lados, por lo menos a mi me pasa.
Un besote querido amigo y cuidese, a ver si algún día nos encontramos y compartimos un rico cafecito, eso si, después de una buena copa de vino.

Coralya

Lord Lavengro dijo...

Coralya, mi amiga:

Respecto a alejarme, intento no hacerlo, pero en este año que pasó y el que tenemos encima el tiempo se ha hecho aún más escaso que antes, por ello cada vez que tengo un espacio en mi agenda estresante dejo un par de nuevos versos en mi querido Castillo.

Qué invitación me has hecho! será un gran placer compartir contigo ese café y esa copa.

Un beso

Lavengro

berliot dijo...

Cuanto más alzamos la mirada sobre el horizonte, más resplandor de cielo con estrellas se dejan caer ante nuestros ojos.

Pero siempre el corazón nos lelva más lejos.

¡Albricias, que ha llegado el otoño!

Angeles dijo...

Me lleno de vuestros versos cada vez que cae alguno en esta página, y así esta vez ese arcoiris se me retrata, en Febrero o Agosto, bajo el sol o la lluvia...

Abrazos!

Princesa Dariak dijo...

Arcoiris de añoranzas... en colores de sàbados lluviosos dentro de alma, iluminan de acuarelas el corazòn...

un abrazo de Luz

Anónimo dijo...

El Don de los arcoiris: poseer e iluminarnso con sus mil colores!!

Y el tuyo: el encanto!

;)

Que alegrivolver a sentirte..que alegria saber neuvamente de ti.
=)

Te abrazooooooooo

Coralya dijo...

Donde estás???, la verdad, se te extraña, pero tengo fe que pronto aparecerás.
Un beso y gracias por seguir ahí.

Coralya

Anónimo dijo...

así sucede mi querido señor de la oscuridad, siempre hay huellas que están más pofofundas y a veces duelen al mirarlas... tengo nuevo castillo el anterior me lo arrebato mi alterego esa es otra historia sigo siendo la misma hechicera.. estuve bastante tiempo aletargada vendod como se desmoronaba mi reino anterior y me quedé, pero algo remecio y me hizo despertar una de las razones usted un beso y la invitacion a mi hograr esta abierta adios querido amigo

Profedeciencias dijo...

la luna me ilumino y me ha entregado la llave que creí perdida por este tiempo que feliz estoy te espero

Anónimo dijo...

Un besote llenode arcoiris..sonrientessss!

*
*

Espero estes muy bien.

=)