mayo 02, 2007

Demasiado Tarde

Demasiado tarde…
Demasiado tarde para huir
Siempre fue demasiado tarde
Para ti y para mí
Me empapé de tus días helados
Me escabullí por una rendija
Entre las piedras de tu corazón:
Mírame…
Y mírate
Estás cubierto por mi coraza
Sin sentir la atravesaste
Tras una lágrima de tu pasado.
Vives en mi piel
Vivo en tu mirada
Y algo más
Somos…
Dos soledades hacen un presente
Dos brujos que escriben hechizos sin nombre
En la piel del tiempo y se vuelven murmullos
Se mezclan, se funden, y llegan al amor…

Octubre 12 de 2000.

7 comentarios:

Lord Lavengro dijo...

Este Poiema que publico obedece a un sentimiento de nostalgia que me ha invadido entre tanto agetreo de estos días; estas letras son de ella, de la muger que inspiró muchos de mis versos, y que el primer poema que le dediqué es Arcoíris de Sábado Triste, mi publicación anterior.
Espero que las letras de aquella Hada sean de vuestro gusto.

Lavengro

Coralya dijo...

Sentimientos de Nostalgia???, será el tiempo el que está haciendo estragos en tu vida Lord???.
Ánimo, ya pasará, es el tiempo y en una de esas la soledad.
Un beso a la distancia y todo mi cariño.
Tu amiga,

Coralya

Anónimo dijo...

Que en el recuerdo de lo amado; parece no ser tarde o temprano..solo sabe que late..con fuerza..y amando..amndo..

=)

Bellas letras amigo.
Ya te extrañaba..!

Te dejo mil besitos!
*
*
*
*
*
*
*

Angeles dijo...

Si todo aquello que describe lleva al amor, entonces no creo que haya problema en que sea demasiado tarde.

Extraño vuestros escritos...

Domi Le Cerf dijo...

no es el tiempo... es la rutina la que hace estragos en el alma de la gente... o no??? rutina rutina rutina... y pasillos asumagados de consultorio...

me encantó tu blog, te agrego a mis links al tiro. cuando tenga más tiempo voy a dedicarme a leer todo.

=) saludines!

Amapola dijo...

La nostalgia siempre causa estragos.
Y si es de versos tanto mejor volvernos nostálgicos.

Besos oscuros My Lord, de esos que no le siento hace ya tanto tiempo.

Coralya dijo...

Paso por estos lados a traer un recadito de mi querido amigo Lord Lavengro.
Esta bien, pero con muchas cosas, estudios, trabajo y muy, pero muy poco tiempo.
Pronto se pondrá al día con cada uno de nosotros, ya que yo también me incluyo en la lista.
Besos y cariños para todos,

Coralya