febrero 15, 2007

la música suena vacía

en dónde tus palabras

tiradas las caricias

la paciencia la paciencia

por qué te extraño

por qué me faltan tus labios

por qué los siento como un recuerdo

si nunca nos besamos

o sí

o no

ecos ecos ecos

pero te extraño

pero si hasta tu silencio calla

peros

siempre estos peros

tu cuerpo temblando

titilando como una estrella en mis brazos

PERO

tus ojos dilatados

perdidos en los míos

mis ojos dilatados

perdidos en los tuyos

y otro PERO

dónde están tus manos esta noche

dónde tu cintura

tus caderas esquivas

tu pecho que se estrella contra el mío

te me apegas y tus labios esperan

te sueño pero despierto

y no estás

no estás

me contagiaste amor con tu saliva

pero cómo si nunca nos besamos

sí lo hicimos me dice este recuerdo

y es sólo eso

recuerdo

tus pechos

tus pies descalzos

tu pelo lluvioso

en la esquizofrenia de nuestros conciertos

y ciegamente te busco en el pasado

en ese que nunca ha pasado

en ese que aún espera

todavía dilatado


Lord Lavengro

Valparaíso, Madrugada de febrero 15 de 2007.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre cantares, penares..y ecos amando se confunden unos labios..un supiro..un recuerdo..un sueño..

Son como los brazos que extrañan..tanto..!

Un gustote estar aqui, nuevamente, amigo!
=)

Saluditos..

Anónimo dijo...

Esas dudas de si os besasteis o no...esos peros...me invitan a pensar que debisteis sentiros muy dentro con o sin piel, si os sentisteis, entonces fue realidad...nadie puede negaros lo vivido y sentido.
Precioso poema.

Coralya dijo...

Recuerdos o deseos???
Tu mente y pensamientos trabajaron recordando o imaginando quizás algo que nunca ha pasado.
Imaginar el rozar de los labios, sentir la respiración y el dulzor de un beso, sí, el beso que se sueño, que se anhela. Yo también lo quiero, un beso suave acompañado de cálidas caricias, mmmmm, que recuerdos, o en realidad sueños???.
Un beso a la distancia My Lord, (que en realidad nunca te he dado) y todo mi cariño.

Coralya

Arleqino dijo...

esa dulce melancolía, ese sabor agridulce de sus letras, esa noche interminable, ese deseo nocturno...

un gran abrazo de parte de un amigo.

Lord Lavengro dijo...

-Almaenamorada:
En ocasiones se confunden los anhelos y los recuerdos, y también en otras ocasiones resultan converger en una sola persona.
Un beso mi amiga, es siempre bienvenida.

-Hechicera:
Has descrito mis versos con una simpleza que me ha maravillado, te lo agradezco.
Es un gran gusto tenerte entre las paredes de este castillo de versos y sombras.

-Coralya:
En ciertos labios se han confundido el pasado y el futuro, que no son más que recuerdos y anhelos. Estos versos son eso, una imagen de una persona que rompe la dicotomía de los que esperas y lo que viviste.
Un beso también para ti, y como una rima duce por ahí qie el alma también puede besar con la mirada.

-Arlegino:
Recibo vuestro abrazo como el de un amigo y os doy la bienvenida a mis sombras.

Señor Lavengro

berliot dijo...

Me diste pie para parafrasear con la soledad...
Tal vez haya algo que va dando vueltas y no queremos olvidar, o es el deseo hecho una milésima de segundo, que sucedió o era un sueño...
Ya viene el yugo de clases y exámenes, nada de mal este adelanto... siga compañero y suerte con los cachos de exámenes

Lord Lavengro dijo...

Berliot, mi amigo:

Hay veces en que ambas cosas se confunden: es recuerdo o es deseo, quizás el recuerdo de un deseo o el deseo que se haga recuerdo?

Con los exámenes ya estamos al pie del cañón: va uno y aprobado (aunque no muy decorosamente, pero no importa); ya viene el segudo: Procesal.

Que este sea un buen año para ti y familia.

Gonzalo

@Intimä dijo...

Pero porque no despertar o mejor no seguir eternamente soñando?
Besitos Lord.
Gracias por dejar tus bonitas palabras en mi espacio.

Anónimo dijo...

Tan bonitas,dulces y romanticas
tus palabras.
Que invitan a transportarse al
pais de los sueños mas especiales.

Princesa dijo...

El recuerdo que siempre invade, que no avisa cuando atacará.
Y nos lleva a un mundo de sueños, donde no logramos distinguir lo real de lo imaginario.
Y nos causa infinitas sensaciones.

Preciosas tus palabras cariño.
Besos de ensueño :)

Lord Lavengro dijo...

-Darilea:
Cómo no dejarse llevar de vez en cuando, cierto?

-Kassandra:
Bienvenida a este casillo de letras y muchas gracias por tan dulces palabras.

-Princesa:
Cierto mi princesa que el recuerdo nos provoca sensaciones infinitas, llenándonos de imágenes tan reales como los sueños yel silencio.

Lord Lavengro

Angeles dijo...

Peros, que detienen, frenan impulsos vitales que crean historias que no son recuerdos.

Que añoranzas en estas letras, melancolía pura con gusto a pasado.

Un gusto navegar en vuestras letras.

Mi abrazo.

Amapola dijo...

Mmmm...nada mejor que regresar y ser bañada por versos, besada por besos no dados, esculpida por manos candentes.
My Lord, a sus pies reverente, una vez más.

Lord Lavengro dijo...

-Perséfone:
Añoranza, melancolía... cierto, hay mucho de eso, pero es algo incierta. Mi abrazo.

-Amapola:
Es un gran placer tenerle nuevamente en los rincones de mi castillo, que hoy guarda más arañas y telas que versos.
Un beso y es nuevamente bienvenida.

Lord lavengro