junio 12, 2006


No hay de qué escribir esta noche, como todas estas noches. El silencio es un pálido fantasma que atormenta a mi reseco tintero, huérfano hasta de la última letra agonizante.

La pluma de Lavengro está marchita: ya no sangra sus oscuros versos. Mi papiro es hoy sólo escarcha, un lívido testigo de mi póstuma vida.

Los épicos cantares de Simone caen al vacío enfermo de mis Siete Infiernos, que sufren tristemente el abandono: ya ni los ecos quedan de mis viejos demonios.

No hay fuerza en mi mano para blandir mi rota espada -fiel compañera en legendarias reyertas- que reposa en sus recuerdos marginada del ensueño de los ángeles caídos.

Lord Lavengro
Viña del Mar, Junio 12 de 2006.

17 comentarios:

berliot dijo...

¿Tanto os ha afectado el cierre del templo de Villanelo, que tu pluma color escarcha se ha secado por el sólo hecho de decir presente?
¿El traslado de tu factoría seguirá
mermando tus creaciones?
¿Es preciso seguir oscuro, sin caer en lo famélico y roído, ni siquiera llegar a ser como el Dr. House?

Lord Lavengro dijo...

Berliot, mi ilustre amigo:
Mi pluma sólo deja rayas de escarcha por razones que escapan al cierre de nuestro querido punto de encuentro y vistas interesantes. Lo que ocurre viene dado por falta de vida, por un letargo que se prolonga innecesariamente, por el agobio del tiempo que me enclaustra entre las letras de un libro de derecho, que coarta mi espacio de ensoñaciones.
La verdad es que espero tener algo de vida pronto, la rueda ya se ha puesto nuevamente a girar.
Lord Lavengro

Anónimo dijo...

Y aunque no haya nada que escribir..
tus letras me atraen con este detallado decir en el que tu pluma esta marchita..
y sin embargo, seguiremos en espera de que renazcan nuevos versos.
=)

saluditos!

Princesa dijo...

Nooo mi lord!!! Justo ahora que he quedado cautiva de sus mágicas palabras, ud se marchita?
Digame como puede esta humilde servidora ayudarle a recuperar las ganas, el corazón. Como salir de ese letargo y volver a retomar su esencia?
Le regalo una nueva pluma?
O le forjo una espada?
Besos infinitos y cargados de luz :)

Amapola dijo...

My Lord, me alegra saber que la rueda ya se ha puesto a girar nuevamente, y es verdad, cuántas veces nos hemos visto con el agobio del tiempo masacrando la inspiración.
A ver si un día de estos me lo rapto a sus playas o a sus puertos cercanos a ver si nos atacan las musas, ya que ando un poco en las mismas.

Mi beso de opio mi querido y oscuro amigo.

MOCHIQUI dijo...

Oscuro Poeta, no es que la tinta se haya secado lo que ocurre es que está cambiando de color.

Ánimo Lord Lavengro, la vida no sólo es presente sino también futuro.
Pau.

Lluvia de estrellas dijo...

Espero que tu pluma tenga algún incentivo luego, no nos queremos quedar solo con rayas que deja tu pluma , queremos un poco de vida en ella . ( no escribo mas porque también anda ...como muchos parece... sin vida)

Chauuuu un beso y cuídate espero que regreses pronto a tu 100%

Coralya dijo...

Tranquilo, ya vendrán tiempos mejores, en que las ganas dejen fluir esas palabras y letras bellas, que nacen de un corazón que sangra recuerdos y vivencias que traspasan las fronteras y la oscuridad.
Un besote enorme Lord y ya sabes que me gusta la oscuridad, donde puedes encontrarme si lo que quieres es conversar.

Tu amiga,

Coralya

Lord Lavengro dijo...

-Almaenamorada:
Muchas gracias por tus palabras, y así espero, que ya nazcan nuevas palabras.

-Princesa:
Por ahora sólo hace falta tiempo; mas cómo puedo agradecer hondamente tus palabras?

-Amapola:
Tu beso de opio ya es una musa, ahora si podemos deambular por el loco Puerto, que hoy está en silencio, talvés algo nos diga mañana.

-Mochiqui:
Puedes tener toda la razón, mi amiga, por ahora no lo sé; mas, de que hay un futuro, lo hay y creo que ya se está abriendo a mis pasos.

-Lluvia de Estrellas:
Espero que los versos lleguen con el ocaso y si no, con la madrugada, quizás irónicamente el día me traiga nuevas sombras... o luces?

-Gracias por tus palabras, mi amiga. Cierto, ya vendrán nuevos tiempos, mas serán distintos al de Cronos? Muchas gracias por la invitación a conversar, quizás nos encontremos entre esas sombras.

A todos, muchas gracias por sus bellas palabras

Lord Lavengro

@Intimä dijo...

Lord Lanvengro, espero que tus palabras sean solo un desvario de una noche sin Luna, y tu tinta se vuelva a derramar en esta cueva de misterios y ensoñaciones.
Besitos.
Volveré por si tu pluma se renovó de nuevas letras.

Angeles dijo...

Mi Lord: he tardado en acudir a vuestra llamada, pero aqui me tiene. He leido vuestro escrito y me he dado cuenta que su tintero no se ha secado, al contrario, sus palabras calan mis huesos como la primera vez. Al expresar su emoción, escribe, al escribir su frustración escribe! Su pluma sigue aquí, mas bien su foco es el que esta perdido.
Dejo mis brazos abiertos y la puerta de mis infierno siempre en contacto con la suya.

Lord Lavengro dijo...

-Darilea:
En mi oscura noche creo que aún existen plabras para mi pluma, que quizás necesita un cambio de sombras.

-Perséfone:
Gracias por acudir, mi diosa del averno, y veo que tienes toda la razón, las voces siguen gritando en mi infierno, aunque la verdad hoy sólo sigo el sielncio.

alexA platoanA dijo...

pluma ke escribe ke no escribe, fantasma ke pasea por el pasado y describe nuevos andares cada noche, silencio ke reclama silencio y no escucha su sordera, pluma ke no desangra, y lo escribe con la sangre de alguien más: hay un cuerpo keriendo vomitar más letras, sin artificios, sin sacrificios, sin tormentos arrebatados de telarañas de pensamientos -letras muertas. con el impulso de antes, pero desde ahora...

mi amigo, mi compañero, hay signos en la noche, vientos ke soplan frío de muerte, escarcha en el vuelo de algunos murciélagos, un ejército de pesadillas ke deben ser denunciadas... decisiones ke tomar. no acepto sus excusas: claudicar es cobardía.

Ondina dijo...

Vaya!Ya sentiría que ahora que recien conozco tus escritos,se reseque tu tintero y quedes huerfano de letras...aún recién conociendote me sumo a la petición...sigue escribiendo Lord!

Lord Lavengro dijo...

-Nosferatu:
Debo decirle hermano en las sombras que no tengo intención de claudicar; es sólo quepasoa través deun nuevo cambio de piel queme ha tenidoun tanto desorientado. Gracias por sus palabras.

-Ondina:
Como ya lodijo Perséfone, este mismo escrito que apunta a un tintero huérfano de letras es un anuncio de mñás palabras. Muchas gracias por venir a estas sombras.

Lord Lavengro

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »

Anónimo dijo...

Very nice site! » »