septiembre 13, 2008

Como Si Nunca Existieras


Eres como un cometa que no ha sido descubierto:
Caminas sigilosa en la noche estrellada,
Llegas silenciosa, deslumbras y te marchas.

Fuiste mi descubrimiento de un nuevo continente,
Atravesé océanos de soledad hasta encontrarte
Tendida desnuda en una playa abandonada
Y cuando te besé te hiciste un fantasma desconfiado:
Te volviste como arena en el viento y fue como si nunca existieras.

Pero regresaste a mi copa desde la distancia llenando mi horizonte
Como las sombras de la noche en un atardecer clandestino.
Te hiciste carne de un espectro de mi inconsciencia
y mi anhelo inconfesado,
¡Pero cuántos abismos dejarían tu retorno a mis recuerdos!

Me dejaste ser carabela en la tempestad de tu cuerpo
Y navegar en el sudor de tu piel hasta todos tus puertos:
Escalar tus senos besando cada milímetro de suelo conquistado
Y hundirme en la cavidad de tu alma como un religioso obstinado.

Pero al despertar tu órbita te llevaba lejos de mi tiempo
Y nuevamente te hiciste sólo imágenes de antiguos dioses
Que sólo habitan en los rincones de los mitos y mis crrencias.

Lord Lavengro
Viña del Mar, Septiembre 13 de 2008.

14 comentarios:

Princesa Dariak dijo...

y sin embargo, como si nunca existieras, sigue existiendo en vos...

Abrazos de luz, y sombras...

(aprendí que la una no existe sin la otra, y que primero fue... oscuridad la luz...)

EL TERCERO dijo...

como la sobras de la noche en un atardecer clandestino.....
un aplauso por lo escrito y un saludo......

Lord Lavengro dijo...

-Mi Princesa: Todos tenemos nuestro lado oscuro, todos somos luces que generan sombras.

-Tercero: Agradezco su aplauso.

Respetuosos saludos

Lord Lavengro

Rogger Brito R. dijo...

Buen blog!!!

Princesa Dariak dijo...

Ciertamente, de las tinieblas surge la luz...

Saludos!

meridiana dijo...

Que extraño es aquello que causa tanta profundidad. Suelo creer que no importa si existe o no... pero rescato el mundo de placeres y dolores al que me transporta.

Un saludo
Vanesa Aldunate

Anónimo dijo...

Lo relevantes es que nuestros espíritus estén iluminados con el poder de irradiar en armonía en nuestros entornos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Guau, maravilloso poema, te he tenido que releer de puro gusto. Besito con luz de luna

Aheri dijo...

Brillante, preciosas imagenes, me encantó leerte!. Saludos de una intrusa. Te invito a mi blog.

Besos!

Aheri dijo...

Gracias por leerme, y me alegro de que encontraras en mis letras si bien no un consuelo un poco de solidaridad y empatia. Besos! Y gracias por tus letras.

Fortunata dijo...

las cosas vienen y se van pero permanecen en nuestra retina...y vuelven..

Besos

ETZNAB dijo...

y yo tambien me acuerdo de ti...gracias por respirar todavia...

Princesa Dariak dijo...

Saludos, my Lord.

Anónimo dijo...

Espero verte escribiendo este año.

¡Un abrazo renovador de energías cósmicas y mi mejores deseos para ti, en este 2009!