julio 04, 2008

Sólo me Queda Extrañarte



¿Por qué me quedé esperando,
sentado a la orilla de la noche
mientras en la distancia se dibujaba un susurro:
un murmullo de amanecida,
mientras tu recuerdo volaba
en mi soledad marchita y alada?

¿Por qué mi tormenta se lleva tus ojos
como el viento las hojas en otoño?
Un eco de música en la lejanía de estas fechas
reclama a los recuerdos su retirada.

Intento en mi mente seguir tus pasos,
mas, tus huellas se perdieron en la sombra
arrastradas por la fría nada.

¿Por qué ya no te añoro como antes,
como cuando no estabas,
cuando eras una efímera niebla
que se perdía de vista en el horizonte?
¿Por qué cuando te miro a los ojos
ya sólo me queda extrañarte?

Lord Lavengro

1 comentario:

UMA dijo...

Vivimos en una espiral de incertidumbres, cuando sòlo queda extrañar, intento pensar que el presente se merece un poco màs, nos lo debemos.
Un abrazo mi Lord.